[Hackbo] Hackaton sincronico

Charles Bedon charles.bedon en gmail.com
Jue Feb 3 12:15:07 PST 2011

Saludos

Bueno, por lo que leo la idea de los hackatones simultáneos es que cada
organización trabaje en sus proyectos, conecte cámaras y se haga streaming
de la jornadas. La pregunta más evidente es en qué proyectos podríamos
trabajar. Qué les parece si colocamos en una página las ideas que se nos
ocurran (e incluir el par de temas que se han planteado) y rabajamos en
torno a ellas. Las personas que vayan llegando pueden optar por participar
en uno existente o promover uno nuevo.

http://hackerspaces.org/wiki/Global_Hackerspace_Cupcake_Challenge

2011/2/3 Camilo Uribe <camilo.uribe en gmail.com>

> Algunos hackerspaces realizan hackatones globales sincrónicas el
> tercer fin de semana de cada mes:
> http://hackerspaces.org/wiki/Synchronous_Hackathon
>
> Todavía no se ha decidido el tema de la de febrero pero creo que seria
> interesante mirarlo y ver si participamos:
> http://hackerspaces.org/wiki/Synchronous_Hackathon/2011-02-19

Charles Edward Bedón Cortázar
ITIL Foundation Certified
Open Source Network Inventory for the masses!
http://kuwaiba.sourceforge.net | Follow Kuwaiba on
Twitter<http://twitter.com/kuwaiba>
Linux Registered User #386666