[Hackbo] arduino

Juan Sebastian Cifuentes juanse83 en gmail.com
Lun Feb 7 04:23:41 PST 2011

Me parece buenísimo! De todas formas a 80 me parecen caras... teniendo en
cuenta que en usa son a 30 dolares y con envío incluído salen a 39 dolares
que es menos de los 80 mil pesos que cobran en esa página. Y obviamente
comprando varios sale aun más barato...

Yo ya he comprado 2 arduino (un duemilanove y un pro mini). Puedo
recomendarles los siguientes sitios para comprarlos en linea:
www.sparkfun.com: Ahí he comprado varias veces, envían muy rápido... mi
ultima compra la hice el 14 de enero y me llego lo que pedí el 3 de febrero,
a pesar de que siempre uso el tipo de envio más barato. Tienen muy buen
surtido de cosas.
www.adafruit.com: También tienen muy buen surtido, precios similares a los
de sparkfun... pero recuerden que en compras superiores a los 250 dolares,
dan descuentos para hacker spaces!
www.seeedstudio.com: Es en donde más me gusta comprar, tienen cosas MUY
baratas, y lo mejor es que el envío es gratis en compras superiores a 50
dolares... entonces saldría cada arduino a solo 29.9 dolares, es un ahorro
de más de 20 mil pesos en cada placa comparado con la tienda donde piensan
comprar. El unico problema de seeedstudio, es que el correo normal es
demoradísimo (como 3 meses). Pero todo llega, y si por alguna razón no
llega... reenvían el pedido. Claro que si uno quiere que el pedido llegue
más rapido, siempre puede pagar más para que el envío se haga por DHL o
UPS... eso depende de la paciencia y del bolsillo.

Como yo ya tengo mis placas, me les uno... me parece excelente la
iniciativa.

Juan Sebastian Cifuentes