[Hackbo] arduino

Daniel Quintero danielqb en gmail.com
Lun Feb 7 07:45:17 PST 2011

Me uno y quiero comprar el arduino pero no se cual seria el ideal para
comprar y si vale la pena comprar el ultimo para comenzar a conocer la
plataforma y si alguien mas lo va a comprar para sacar descuento. ya sea X
el lugar q sea q se compre.

 .
..:
Cordialmente,

*Daniel R. Quintero Barrera*
***lnx uss ID #462157
*pihlab.net
Eventos Tecnologia, Bogota -
Colombia<http://www.google.com/calendar/render?cid=2hd9fc63lvsbkijpflc9cts6ns%40group.calendar.google.com>
Este correo y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso
exclusivo de la persona o entidad de destino.
Esta comunicación puede contener información protegida por el privilegio de
cliente-abogado.
Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión queda
estrictamente prohibido la utilización,
copia, reimpresión, reenvió o cualquier acción tomada sobre este correo y
puede ser penalizada legalmente.
En tal caso, favor notificar en forma inmediata al remitente.