[Hackbo] Bogota-Mesh HackLab 12/feb Construcción de Antenas Caseras 12FEb

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Lun Feb 7 14:51:57 PST 2011

2011/2/7 Andrés Gómez <andres.gomez.ruiz en gmail.com>:
> Hola compañeros de HackBo.
>
> Como desde el principio seguimos desde Bogota-Mesh apoyando el proyecto
> HAckBo.

???

> Esta vez los invitamos a participar en el Taller de Construcciòn de
Antenas
> Caseras para Wifi en el marco de las Redes Inalàmbricas Libres.
>
> La idea es hacer el taller en HackBo asi como hemos hecho anteriores
> talleres y reuniones... como apartamos el lugar?

Como el horario del taller cae dentro de la reunión semanal, no hace falta
apartar nada mas.

> Ya creé el evento en Hackbo.co pero solo aparece visible para los
miembros.

Hay que hacer click en: Change State -> Publish to Viewers

> Abajo relaciono toda la info.
>
> Bueno, esperamos a los interesados con sus materiales!!!
>
> Saludos
>
> andresgom
> Andrés Gómez

asi