[Hackbo] llave del eje

Charles Bedon charles.bedon en gmail.com
Mar Feb 8 08:46:34 PST 2011

Saludos

¿Sabés qué otros colectivos alberga el Eje de manera recurrente? Lo pregunto
por mera curiosidad porque no aparece en la página, sólo eventos aislados

2011/2/8 Camilo Uribe <camilo.uribe en gmail.com>

> Este año el eje esta eligiendo a una persona por colectivo y le esta dando
> la llave, en el caso de hackbo me la dieron a mi. Esto nos libra de la
> necesidad de coordinar el sabado para que alguien nos abra y cierre la
> puerta.

Charles Edward Bedón Cortázar
ITIL Foundation Certified
Open Source Network Inventory for the masses!
http://kuwaiba.sourceforge.net | Follow Kuwaiba on
Twitter<http://twitter.com/kuwaiba>
Linux Registered User #386666