[Hackbo] Hackaton sincronico

Ariel Calzada ariel.calzada en gmail.com
Mie Feb 9 12:44:02 PST 2011

Hola Muchachos!

Este error es debido a que no tenemos configurado un mail server en el
cynin no se que les parezca mejor si:

* Instalar un postfix en el server de hackbo
* Asociar el correo de hackbo a un server externo con usuario/contraseña

Saludos,
Ariel Calzada