[Hackbo] arduino

Ariel Calzada ariel.calzada en gmail.com
Vie Feb 11 13:21:24 PST 2011

Hola!

Resulta que han sacado un hotfix para plone y quisiera parchar esta
noche el sitio. Eso quiere decir que por no máximo a una hora estará el
sitio abajo. La hora destinada para la operación será las 22:00 de hoy
Viérnes 11 de Febrero. Si alguien quiere presenciar, ayudar, colaborar,
bienvenido será.

Estaré online en:
ariel.calzada en gmail.com

Más información: