[Hackbo] arduino

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Vie Feb 11 13:58:13 PST 2011

Hola a todos,

Para la comrpa de los arduinos.... hemos estado mirando algunas
alternativas. Una que nos llamó poderosamente la atención es esta
http://cgi.ebay.com/Arduino-Starter-Kit-Arduino-Mega-ATmega-1280-LCD-1602-/270656047715

La idea es hacer un único pedido por las placas que se van a comprar
el próximo martes, hasta ahora los interesados en comprar son
Alejandro Gonzalez, Daniel Quintero, Jorge Rojas y yo, si se me escapa
alguien más por favor avise. Esperamos hacer la compra el próximo
martes, 15 de febrero.

Podríamos tener una primera reunión para mirar un plancito de
estudio-trabajo-práctica el siguiente sábado, 19 de febrero en el
hackerspace? Lo agendamos?