[Hackbo] arduino

Juan Sebastian Cifuentes juanse83 en gmail.com
Vie Feb 11 14:06:44 PST 2011

Uy, van a empezar con un Mega de una vez?... 40 dolares por un Arduino Mega
está muy bien y más aún si trae algunas cosas adicionales.

Lo único malo es que se les va a demorar unos 3 meses en llegar a Colombia.
Realmente la demora es en aduana... eso pasa con los  envios hechos por
HongKongPost, que es el mismo servicio que usan los de SeeedStudio. Supongo
que en aduana lo demoran más por ser chinos...

Pero de todas formas se podría empezar a trabajar en conocer el IDE de
Arduino, o se podría empezar haciendo algo en Processing el 19.