[Hackbo] Picnic con medialab Bogotá el 19 de febrero a la 1 pm Era Re: talleres de reciclaje tecnológico en bogotrax

Ivan Pulido mefistofeles87 en gmail.com
Sab Feb 12 11:58:37 PST 2011

Me parece una buena idea, espero poder tener el tiempo necesario para
asistir y compartir.

Saludos.

Ivan Pulido
Estudiante de Física