[Hackbo] Disponibles Fotos Bogota Mesh Construccion Antenas Caseras Feb 12-2011

Charles Bedon charles.bedon en gmail.com
Lun Feb 14 08:24:20 PST 2011

Saludos

Hombre, me alegro que les haya ido bien. Sólo un par de recomendaciones en
cuanto a "seguridad industrial" (la segunda foto me causó impresión :D):

http://www.barrabes.com/revista/tecnica-y-practica/1-3783-p2/instrucciones-uso-mantenimiento-taladro-stonedrill.html

2011/2/13 Luis Cano <luiscano77 en gmail.com>

> A continuacion dejo publicadas algunas fotos de BogotaMesh en la actividad
> que se hizo con la Construccion Antenas Caseras en la casa de Andres Rojas
> http://bit.ly/hTKD4c =)
>
> --
> Un saludo
>
> Luis Cano

Charles Edward Bedón Cortázar
ITIL Foundation Certified
Open Source Network Inventory for the masses!
http://kuwaiba.sourceforge.net | Follow Kuwaiba on
Twitter<http://twitter.com/kuwaiba>
Linux Registered User #386666