[Hackbo] Hackaton sincronico

Jorge Ernesto Guevara Cuenca guevara.ernesto en gmail.com
Mar Feb 15 19:33:27 PST 2011

Hola,

2011/2/14 Camilo Uribe <camilo.uribe en gmail.com>:

> En esta ocasión el Hackaton sincrónico sera unirse al 555 timer challenge:
> http://www.555contest.com/rules-and-categories/

Esta muy bonito!

Yo me apunto si alguién mas se une a participar. Me parece que puede
llegar a ser un buen ejercicio para probar trabajo conjunto e
integrarnos un poco más. Puede ser un buen preámbulo para el trabajo
con los arduinos, pues lo digo para ir integrandose con el tema de
electrónica.

Estamos hablando.

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia