[Hackbo] Es hora de pagar el arriendo - Reciprocidad con el eje

carolina botero carobotero en gmail.com
Mie Feb 16 15:00:49 PST 2011

Camilo, supongo que tenemos entonces que proceder.
Si te parece coordinemos para que la secretaria de Karisma te entrega el
dinero, o nos dices si hay una cuenta en la que se pueda consignar y lo
hacemos (seguramente el viernes, mañana no voy a poder)
El documento de recibido tuyo o la consignación se envía por esta vía para
que quede constancia de la entrega, les parece?
Carolina