[Hackbo] Picnic con medialab Bogotá el 19 de febrero a la 1 pm Era Re: talleres de reciclaje tecnológico en bogotrax

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Vie Feb 18 08:05:21 PST 2011

2011/2/12 Camilo Uribe <camilo.uribe en gmail.com>:
> [...]

Debido al mal clima hemos decidido cambiar el picnic de fecha, sera
para dentro de 8 días, para ser mas exactos el Sábado 26