[Hackbo] Campus Party

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Vie Feb 18 10:14:52 PST 2011

Buenas Camilo

El 18 de febrero de 2011 12:51, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> [...]

Por mi parte no hay problema, y mas que me aprobaron dos (2) conferencias
para dar en el CP. Ademas, si pueden ver en el link que adjunto
http://bit.ly/hlASzk , en mi perfil puse que era miembro del Hackbo,
pensando en eso tambien, que la gente tambien conozca.

En una de mis conferencias puedo colocar algo del hackbo, y no le veo
inconvenientes =)

--
Un saludo

Luis Cano