[Hackbo] Picnic con medialab Bogotá el 19 de febrero a la 1 pm Era Re: talleres de reciclaje tecnológico en bogotrax

Daniel Quintero danielqb en gmail.com
Sab Feb 19 09:14:19 PST 2011

Y hubo un buen día, se esta ahorrando agua para el otro fin de semana.
XD

 .
..:
Cordialmente,

*Daniel R. Quintero Barrera*
***lnx uss ID #462157
*pihlab.net
Eventos Tecnologia, Bogota -
Colombia<http://www.google.com/calendar/render?cid=2hd9fc63lvsbkijpflc9cts6ns%40group.calendar.google.com>
Este correo y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso
exclusivo de la persona o entidad de destino.
Esta comunicación puede contener información protegida por el privilegio de
cliente-abogado.
Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión queda
estrictamente prohibido la utilización,
copia, reimpresión, reenvió o cualquier acción tomada sobre este correo y
puede ser penalizada legalmente.
En tal caso, favor notificar en forma inmediata al remitente.