[Hackbo] Picnic con medialab Bogotá el 19 de febrero a la 1 pm Era Re: talleres de reciclaje tecnológico en bogotrax

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Sab Feb 19 11:12:35 PST 2011

Con un clima tan excelente, y cancelan el picnic , toco ir al bogotrax  :(

Un saludo

Luis Cano

Consejos para responder un correo

[1] No olvide mirar las netiquetas del correo  http://bit.ly/dCmm4D