[Hackbo] arduino

Alvaro Antonio antonio.vanegas en gmail.com
Mar Feb 22 17:27:23 PST 2011

Hola,

2011/2/21 Juan Sebastian Cifuentes <juanse83 en gmail.com>

> [...]
> separado. un ahorro de casi 6 dólares por persona...
>
> La opción del Seeeduino[3] es muy barata, especialmente porque en esa
> tienda, el envío es gratis para envíos por encima de 50 dólares. (aunque se
> demora 3 meses aprox).
>
> Todas estas consideraciones se las digo despues de haber comprado un
> Arduino Duemilanove, un pro mini y un módulo USB y darme cuenta que trabajo
> mucho más facil con el duemilanove que con el pro mini. (por cierto... si
> alguien quiere el pro mini que tengo con el módulo usb que tengo, me avisan,

No discuto este punto, sinceramente para ciertos proyectos Duemilanove es la
mejor debido a su jack para fuente, pero como todo, dependiendo el proyecto
me he inclinado por las versiones mini debido a peso y comodidad, pero no es
la ultima palabra.

> Si tienen alguna duda, voy a estar atento a este hilo para ir respondiendo.
>
> Juan Sebastian Cifuentes
>
> [1] Placa RBBB - http://shop.moderndevice.com/products/rbbb-kit
> [2] Módulo USB - http://shop.moderndevice.com/products/usb-bub
> [3] Seeeduino -
> http://www.seeedstudio.com/depot/seeeduino-v221-atmega-328p-p-669.html?cPath=132_133&zenid=7c1a246aad0fa7d8db0dbe1c8040ddea

Muchas gracias por el dato, sin duda son buenas opciones, no conocía
Seeduino y se ve interesante, a todo esto le pongo solo un pero, q se basa
en lo mismo que dices para reducir costos trayendo arto en un solo envio,
por eso me inclino mas por SparkFun que tiene mas variedad que la pagina, e
independientemente de SparkFun, hay que escoger una solo tienda para que nos
cobren un solo envio por todas las placas.

Entonces, pues lo dejo a su disposición.