[Hackbo] arduino

Alvaro Antonio antonio.vanegas en gmail.com
Mie Feb 23 05:08:04 PST 2011

2011/2/22 Juan Sebastian Cifuentes <juanse83 en gmail.com>

> Realmente a mi lo que me gusta del Duemilanove es el uso del chip de ftdi
> como interfaz usb, con ese se podía usar la placa como programador ISP, con
> el nuevo micro que usan en el Uno no se puede (aún).

> Claro, finalmente lo de menos es la tienda lo importante es hacer un solo
> envio. Sparkfun, y cualquier tienda gringa cobra lo mismo por el envío y
> tienen la ventaja de llegar relativamente rápido. Las tiendas fuera de USA,
> especialmente las chinas como seeedstudio pueden ofrecer un envío más
> económico pero se demora más en llegar. No deja de ser paradójico que sea
> [...]
Veo, pero todo lo traigo por un intermediario Colombiano que me trae mas
barato y mas rápido (4 a 8dias hábiles), por eso me invitaron a este hilo,
para ayudarlos a traer esto rápido y barato.

Un saludo.

Alvaro Antonio Vanegas P.
Investigación y Desarrollo
+57 (1) 7580576