[Hackbo] arduino

Luis Alejandro Bernal Romero aztlek en gmail.com
Mie Feb 23 08:23:07 PST 2011

Hola todos,

En mi caso la compra del Arduino es más para adquirir un conocimiento básico
del asunto. No creo que lo valla a utilizarlo en algún proyecto en un tiempo
cercano. Lo que quiero es aprender sobre sus posibilidades y tener una
opinión informada de un tema que está dando tanto que hablar.

Mis conocimientos de electrónica son muy básicos, se que es una resistencia
y no más, siempre me a gustado más el software :-)

Me pregunta es: ¿Que abría que comprar para tener una introducción a
Arduino?

--
Luis Alejandro Bernal Romero
Foto-blog: http://aztlek.com