[Hackbo] arduino

Juan Sebastian Cifuentes juanse83 en gmail.com
Mie Feb 23 08:44:53 PST 2011

La mejor forma de empezar con Arduino es con un proyecto simple. Piense en
algo sencillo que le gustaría hacer, por ejemplo medir algo (temperatura) y
mostrarla en el PC... o controlar la velocidad de rotacion de un motor
dependiendo de la temperatura... defina eso, y le podemos decir que
componentes necesita