[Hackbo] arduino

Luis Alejandro Bernal Romero aztlek en gmail.com
Mie Feb 23 12:31:52 PST 2011

Hola otra vez,

Con respecto a la sencillez estuve hablando con varias personas y me cuentan
que muchos de los kits que ustedes están considerando vienen desemsamblados.
Para una persona que se dedique la electrónica es una delicia armarlo.

Pero la única otra cosa que se de electrónica es que para mi soldar es muy
difícil. Creanme lo sé, he quemado muchos integrados y estamos hablando de
integrados de los antiguos que eran más grandes y resistentes.

Yo preferiría un kit que ya viniera montado y listo para ser conectado al PC
y programado, que es lo que me interesa, la programación.

El 23 de febrero de 2011 11:44, Juan Sebastian Cifuentes <juanse83 en gmail.com