[Hackbo] arduino

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Feb 23 19:15:02 PST 2011

> Hola todos,

> Complementando lo de los kits, y evitar soldar al minimo tengo algunas
> sugerencias que les puede servir y depronto complementan el kit. Aparte de
> las placas arduino yo sugeriría comprar lo siguiente:
>
> Un protoboard ya sea de los que venden aqui en Colombia o complementarlo
> depronto con uno de estos: http://www.sparkfun.com/products/8802
> Pueden comprar un shield de tornillos que ayuda a conectar cuando son
> proyectos rapidos o pruebas: http://www.sparkfun.com/products/9282
> [...]

Yo poseo una freeduino que arme pero recomiendo esta porque el
microcontrolador que posee nos da buenas caracteristicas y a un buen
precio:

http://www.nkcelectronics.com/seeeduino-fully-assembled--arduino-compatible.html

Pero si queremos pensar quiza en proyectos de mejores caracteristicas

http://www.nkcelectronics.com/seeeduino-mega-fully-assembled.html

Ya que posee un ATMega 1280 como ven la tabla hay una comparacion de
las ventajas que nos da sobretodo es mas economico que la propia
arduino mega.

Exitos

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==