[Hackbo] arduino

Juan Sebastian Cifuentes juanse83 en gmail.com
Mie Feb 23 19:48:05 PST 2011

Efectivamente ese kit tiene muchas cosas. Tiene más de lo que se necesita
para empezar con arduino. Tengo 2 observaciones al respecto:
1) Debe ser pesadísimo y por lo tanto sale mucho más caro el envío.
2) La mayoría de cosas que vienen en el kit se consiguen en la 9, más barato
y no se encarta con cosas que aún no va a usar.