[Hackbo] arduino

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Feb 23 20:36:25 PST 2011

Me gusto el kit de arduino Uno mostrado por Luis Alejandro, porque yo soy
otro que no soy muy experto en soldar. Pero me gustaria saber si ¿alguien
conoce de un kit parecido al anterior pero con Arduino Mega porque en esa
pagina no lo ví?

O la otra especificarme, ¿qué modulos son vitales incluir para un Arduino
Mega para abordar diferentes enfoques?

Tambien me gustaria conocer en que se diferencia con el freeduino
http://www.freeduino.org/ , porque se que es mas economico que el arduino
pero desconozco si tambien se debe soldar, o si es mas dificil de trabajar,
en fin.

--
Un saludo

Luis Cano