[Hackbo] 2 arduinos para posibles visitantes a los talleres autodidactas de arduino

Leonardo UL (trecETP) etpulrich en yahoo.com.ar
Jue Feb 24 02:36:40 PST 2011

Lo que comenta camilo me parece muy acertado, y puede ser algo
motivante para los que no estan muy convecidos con este tema, lo unico
es que no estoy de acuerdo en gastar plata del hackBo en esas cosas,
lo que propongo es que ya que yo tengo varias placas de arduino pues
podria donar esas dos boards y asi estas serian las tarjetas comunales
del hackbo . . . ;) y asi empezar a tener un inventario de material
para trabajar.

Alguna vez comente en las reuniones iniciales de este HackerSpace que
mi idea era poder llegar a tener alli un laboratorio completamente
equipado para poder llevar a cabo cualquier proyecto que involucara
electronica.

Saludos

PD: Este fin de semana me pondre al dia con mi mesualidad, asi que
podemos contar con $300mil mas para apoyar este gran proyecto llamado
HackBo ;)