[Hackbo] arduino

Andrés Gómez andres.gomez.ruiz en gmail.com
Jue Feb 24 06:33:08 PST 2011

Hola a Tod en s

Los me conocen saben que llevo trabajando con aduino algo mas de 4
> años, tal vez muchos aca asistieron a algunas de mis charlas y/o
> talleres en los distintos eventos de Software Libre en los que
> participe, y en ellas yo suelo utilizar una board que yo mismo diseñe
> llamada TRECUINO [2] que es un clon de la tarjeta original (diecimila
> - duemilanove - uno -> Todas son lo mismo) solo es cambiar el micro
> (ATMega328 o ATMega168) segun la necesidad.

Hola Leonardo. Felicidades por esos desarrollos, se ven super buenos!!!
significa que con Trecuino yo podria montar cualquiera de los proyectos que
veo con duemilanove?

Los micros se consiguen facil aqui?

Mi interés luego de aprender lo bàsico es enfocarme a proyectos de
telecomunicaciones, entonces me interesa una placa que pueda manejar shields
de ethernet, wifi, bluetooth, xbee, gps. Antonio, juan, ... cual de los
arduinos comerciales me recomiendan?
Leonardo, eso lo podria hacer con el Trecuino?

Ademas de eso también diseñe una Shield [6] para principiantes (que es

Saludos,

Andrés Gómez R.