[Hackbo] arduino

Alvaro Antonio antonio.vanegas en gmail.com
Jue Feb 24 07:36:13 PST 2011

2011/2/23 Juan Sebastian Cifuentes <juanse83 en gmail.com>

> Efectivamente ese kit tiene muchas cosas. Tiene más de lo que se necesita
> para empezar con arduino. Tengo 2 observaciones al respecto:
> 1) Debe ser pesadísimo y por lo tanto sale mucho más caro el envío.
> 2) La mayoría de cosas que vienen en el kit se consiguen en la 9, más
> barato y no se encarta con cosas que aún no va a usar.

Apoyo tu comentario, sin duda esos kits son costosos y la mayoria de cosas
se consiguen aqui, ademas para empezar con una placa cualquiera un
protoboard y una ida de compras a la 19 se puede hacer mucho mucho.

Alvaro Antonio Vanegas P.
Investigación y Desarrollo
+57 (1) 7580576
+57 (1) 2446935