[Hackbo] arduino

Juan Sebastian Cifuentes juanse83 en gmail.com
Jue Feb 24 08:58:07 PST 2011

> Me tomé la molestia de averiguar los precios de cada una de las parte del
> "Professional Kit" de Arduino. Si se compraran cada una de las piesas por
> aparte daría  US$109,58 mientras que el kit profesional cuesta US$94,95.
> Comprando éste último se ahorraría uno US$14,63, aproximadamente COP$28.000.
> Relaciono la tabla a continuación.
>
> Claro, pero ud no está teniendo en cuenta los costos del envío que superan
esos 28000 COP. Tenga en cuenta que el libro aumenta mucho el peso del
paquete.

De ahí hay algunas cosas que estoy seguro que son más caras que en la
novena.

Protoboard, ahi sale por 7 dólares, en la novena la consigue en 10 mil pesos
aprox.
2N2222, ahí sale por 1 dolar, en la novena sale en menos de 1000 pesos.
1N4001, de nuevo, en la novena en menos de 1000 pesos.
En fin... todos son componentes comunes y baratos. El único que me parece
interesante es el servo, que aquí son más difíciles de conseguir.