[Hackbo] arduino

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Jue Feb 24 09:16:32 PST 2011

Muy buen aporte Luis Alejandro, y la verdad tambien me llama la atencion el
kit 94.99 http://www.sparkfun.com/products/10173, lo q si ví y q compare y q
no me llamo la atencion es es sparkfun le envie el mismo kit añadiendo solo
una caja x  99.95 http://www.sparkfun.com/products/10339

Tambien estaba mirando por ebay y no se q tal salga adquirirlos por ahi pero
los precios son mas economicos y desconozco como son las formas de envio o
por cuanto puede salir, no si si alguien sabe como es el proceso. Y para mi
caso, escogí algunos que me llamaron la atencion y que a continuacion
relaciono.

Arduino Kit Mega kit ATmega 1280 128x64 LCD Kit blue U$52.00
http://bit.ly/hAC5KU

Arduino Kit Mega Kit IR remote control 128x64 Game G US $52.00
http://bit.ly/ecsf4y

Arduino Kit Mega Kit ATmega 1280 128x64 LCD Kit blue b0 US $ 50.00
http://bit.ly/fyrqze

Arduino MEGA board fully assembled US $25.00 http://bit.ly/f6z6Du

Arduino DIY Starter Kit Duemilanove ATmega 328 IR LCD US $36.00
http://bit.ly/eqUft2

Arduino Starter Kit Duemilanove ATmega 328 version 1602 US $ 32.00
http://bit.ly/gArdBa *

*Arduino ATmega328 DIY Kit lcd LM35 Remote Prototyping* *US $48.00
http://bit.ly/e6fq2z

En este enlace aparecen todos arduinos que se ofrecen por Ebay
http://bit.ly/g8R6BH

--
Un saludo

Luis Cano