[Hackbo] arduino

Luis Alejandro Bernal Romero aztlek en gmail.com
Jue Feb 24 09:55:19 PST 2011

Muy buen aporte Luis Alejandro, y la verdad tambien me llama la atencion el
kit 94.99 http://www.sparkfun.com/products/10173, lo q si ví y q compare y q
no me llamo la atencion es es sparkfun le envie el mismo kit añadiendo solo
una caja x  99.95 http://www.sparkfun.com/products/10339

Me gusta esos dos kits. Incluyen un soporte para poner el protoboard y el
arduino que no tiene el kit que puse originalmente. Lo de la caja me llama
la atención pues de todos modos estaba pensando en comprar una, para poder
llevar todo a la Campus.

Hay es que ver si estos kits se encuentran en la tienda en la que se está
cotizando, que no se cual es.?????

--
Luis Alejandro Bernal Romero
Foto-blog: http://aztlek.com