[Hackbo] arduino

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Sab Feb 26 10:30:59 PST 2011

Hola a todos,

Hice un resumen de esta discusión en la lista, podrian agregar una
descripción para cada item, creo que eso sería útil y ampliar
opciones.
Creo que tener esta conversación organizada en el wiki permite ahorrar
un poco de tiempo, habria que poner una tabla tal vez con lugares de
adquisición, precios, pro-contra de cada item.
http://173.230.137.80:8080/HackBo/hackbo/home/arduino/arduino-bfque-comprar

saludos,

Pilar