[Hackbo] arduino

Daniel Quintero danielqb en gmail.com
Sab Feb 26 19:45:56 PST 2011

bn por los que ya compraron su arduino.
para los q no han tenido la oportunidad y q no se queden con las ganas aK
hay 2 emuladores d arduino en el primero [1] esta la posibilidad d probar el
funcionamiento pero el otro [2] hasta donD entiendo y he revisado solo es
para hacerle el wiring para producir los shields. No sobra decir d la
importancia del IDE d Arduino [3] y en la pag d Arduino hay tutos y material
a aprendizaje se encuentra en todos lados.
Otro detallito [4]
El q venden en bgt [5] creería q unos d los últimos en el mundo con ATM para
retirar.
Y X ultimo hoy conocí en el picnic con medialab a Alejandro Tamayo q ha dado
unos talleres q estan documentados en [6] X algun lado segun el.

Sin embargo estoy esperando para el próximo convoy d gente q valla a comprar
si es posible la otra semana para q se pronuncien desde ya.
[1] http://www.virtualbreadboard.net
 <http://www.virtualbreadboard.net/>[2] http://fritzing.org/
[3] http://arduino.cc/es/Main/Software
[4]
http://www.4shared.com/document/wf-w6CFl/Getting_Started_with_Arduino_1.html
[5] http://www.sigmaelectronica.net/sigduino-2009-p-1143.html
[6] http://galaxi0.wordpress.com/

 .
..:
Cordialmente,

*Daniel R. Quintero Barrera*
***lnx uss ID #462157
*pihlab.net
Eventos Tecnologia, Bogota -
Colombia<http://www.google.com/calendar/render?cid=2hd9fc63lvsbkijpflc9cts6ns%40group.calendar.google.com>
Este correo y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso
exclusivo de la persona o entidad de destino.
Esta comunicación puede contener información protegida por el privilegio de
cliente-abogado.
Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión queda
estrictamente prohibido la utilización,
copia, reimpresión, reenvió o cualquier acción tomada sobre este correo y
puede ser penalizada legalmente.
En tal caso, favor notificar en forma inmediata al remitente.

El 26 de febrero de 2011 14:51, Juan Sebastian Cifuentes <juanse83 en gmail.com