[Hackbo] arduino

Juan Sebastian Cifuentes juanse83 en gmail.com
Sab Feb 26 19:54:21 PST 2011

Fritzing es un software de visualización. Si bien sirve para la creación de
PCB, aún no está muy desarrollada esa parte. Su principal utilidad es la de
crear  imágenes claras de como están conectadas las cosas sin tener que
recurrir a los típicos diagramas de circuitos, por lo que en vez de mostrar
el símbolo eléctrico, muestra una imagen de como se ve realmente la
conexión. Está orientado a diseñadores y al público no-profesional.