[Hackbo] arduino

Alvaro Antonio antonio.vanegas en gmail.com
Lun Feb 28 05:42:20 PST 2011

Hola todos,

2011/2/28 Alvaro Antonio <antonio.vanegas en gmail.com>

> Un dato curioso, la pagina [5] de sigmaelectronica esta reportada como
> pagina de presunto ataque, segun mi firefox..
>
> 2011/2/26 Daniel Quintero <danielqb en gmail.com>
>
> bn por los que ya compraron su arduino.

El sábado me llamaron para decirme que  algunos no pudieron comprar en el
primer envió, yo respondí que si son mas de 3 aguanta pedir y les puedo
hacer el fa de la tarjeta y el canal. Cualquier cosa, en mi firma están los
datos. Un saludo.