[Hackbo] Dirección física en la pagina principal

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mie Feb 2 13:13:59 PST 2011

El sábado estaba hablando con Luis y me comento que algunas personas
que quieren ir a hackbo tienen problemas para encontrar la dirección
física de este en internet, para solucionar esto creo que seria bueno
tenerla en la pagina principal de hackbo.co Calle 17 # 2-51 centro
cultural el eje

¿Sera que también ponemos el horario que estamos usando actualmente:
Sábados de 9 am a 4 pm ?

No conozco cyn.in pero se me hace que este texto podría ir dentro del
portlet About this site abajito de Keep hacking :-)