[Hackbo] Picnic con medialab Bogotá el 19 de febrero a la 1 pm Era Re: talleres de reciclaje tecnológico en bogotrax

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Sab Feb 12 08:53:33 PST 2011

2011/2/7 Pilar Saenz <mapisaro en gmail.com>:
> Hola a todos y todas,
>
> El sábado pasado estuve reunida con la gente de medialab bogota [1],
> por invitación de Alejandro Tamayo, que está gestionando el grupo.
> Entre otras cosas les hablé del hackerspace. Nuestros quehaceres son
> bastante cercanos, así que les plantee que hiciéramos una reunión
> conjunta para ver que cosas podemos hacer juntos. La idea es que que
> ellos nos visiten en el espacio del hackerspace, posiblemente esa
> reunión sea el sábado 19 de febrero en horas de la tarde.

Estuve hablando con Alejandro y la idea es hacer un picnic
colaborativo para conocernos y básicamente intercambiar ideas,
proyectos e intereses.

La idea del picnic colaborativo es que cada uno lleve algo de comida y
software para compartir con los demás

Hemos planteado encontrarnos en el parque de los novios a la 1:00 pm
vamos a usar su wiki para terminar de planear el encuentro:
http://medialab-bogota.org/wiki/