[Hackbo] 2 arduinos para posibles visitantes a los talleres autodidactas de arduino

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mie Feb 23 13:44:41 PST 2011

Estoy muy contento por el entusiasmo que han despertado los talleres
autodidactas de arduino(incluso yo que no se nada de electrónica voy a
comprar uno) y escribo para proponer que aprovechemos el embarco que
se va a traer y compremos 2 mas para uso de personas que puedan llegar
al taller como visitantes y que con esto puedan tener elementos con
los cuales conocer que es arduino y eventualmente si les interesa
comprar los suyos propios.

¿Alguien en contra?

Pdt:
Según el ultimo informe de Karisma tenemos 40.000 y tengo en mi
posesión $100.000 que me dio befana para consignarle de sus
mensualidades de enero y febrero